NOSOTROS


QUIENES SOMOS

Somos un Dive Resort PADI con más de 25 años de experiencia en la práctica del buceo en Cartagena y Barú, y punto de referencia en la industria en materia de servicio.

Dentro de los más altos estándares de seguridad nos empeñamos en hacer que todos nuestros clientes llenen plenamente sus expectativas.

Click to play

Con cientos de sitios de buceo, una rica biodiversidad marina y único, y goza de un clima tropical sublime, Cartagena, Baru etc es considerado no sólo un paraíso 'buceadores. Un mundo de la naturaleza virgen y románticas puestas de sol, y la belleza extraordinaria.
 

La Tortuga Dive School Cartagena

La Tortuga Dive School está diseñado para que nuestros clientes tengan un entorno adecuado para recibir una atención de primera clase, y con todas las comodidades, elementos y facilidades para quienes deseen iniciarse en el mundo del buceo a través de nuestros cursos, en un ambiente relajado, pero vivencial de una típica operación de buceo en la que podrán participar e involucrarse activamente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES!

  • Fenomenal instructor, muy serio a la hora de enseñarnos bajo el agua, fundamental para salir bien preparados del curso.
    Sr. Steven
  • Tenemos pasión por el buceo y con la Tortuga encontramos nuestra emoción en cada inmersión que hicimos. Muchas Gracias
    Sr. Willian
  • Genial el trato y el ambiente en el curso PADI Open Water Diver. El número de alumnos para el curso me pareció ideal
    Sr. Aaronn
  • Ha sido una experiencia inolvidable, a los interesados en el buceo avanzado, una escuela recomendable.
    Sra. Noelle
EnglishSpanish