CURSOS


LA TORTUGA - CURSOS

Ofrecemos una amplia gama de cursos de buceo de recreo y certificados para todos los niveles de buceador, formar a los que nunca lo han intentado antes y aquellos que desean ampliar su certificación de buceo.
Ofrecemos cursos de buceo desde Discover Scuba al Cursos Rescue hasta calificaciones de nivel profesional, como el Curso DiveMaster . Tenemos una gran selección de equipo de buceo por cada altura, peso, edad y temperatura en el agua.


Niveles Aficionado



Nivel Profesional


PROFESIONAL DIVEMASTER

Ampliarás tus conocimientos de buceo y técnicas hasta el nivel profesional. Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica en actividades de buceo. (Profesional)

Cursos PADI de nivel profesional para líderes de buceo e instructores. Haz de tu AFICIÓN una PROFESIÓN

El Buceo como actividad laboral, es una profesión fascinante y llena de aventuras.


Mas información

ESPECIALIDADES LA TORTUGA

Elije entre una amplia gama de especialidades PADI:


Buceo Profundo, Buceo Nocturno, Nitrox, Scooter, Iniciación en biología marina, Búsqueda y Rescate, Buceo con traje seco, Buceo en barcos hundidos, Buceo en corrientes, Flotabilidad, Fotografía submarina, Buceo desde barco, Navegación subacuática y Biologia submarina.

Estos cursos están diseñados para ofrecer la oportunidad de vivir diferentes experiencias bajo el agua, mejorar tus habilidades de buceo, afianzar tu confianza y aumentar la capacidad de asumir cualquier tarea de buceo. Con cinco especialidades de buceo PADI puedes empezar tu camino para convertirte en un PADI Master Scuba Diver.

Con las habilidades adicionales que te dan los cursos de especialidades PADI es posible ampliar tus conocimientos sobre la vida submarina y tus técnicas de buceo, dándote así la oportunidad de combinar también tus hobbies, como por ejemplo la fotografía y tu pasión por el buceo. (Aficionado)



EXPERIENCIA BUBBLEMAKER

La experiencia PADI Bubblemaker Una excelente manera de introducir a los niños al buceo.
Celebra un cumpleaños mediante una memorable y excitante fiesta Bubblemaker con los amigos y la familia en tu PADI dive shop o resort local. Es divertido, fácil y seguro.seguro.

Mas información

RESERVA AHORA!

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. LA VIDA ES UNA AVENTURA ¡RESERVA!

EnglishSpanish